1

✅ La terapia de desintoxicación iónica permite desintoxicar permanentemente el organismo.
En Massein estamos especializados en la terapia iónica.
Esta terapia es muy efectiva ya que nos ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, pero también debemos de hacer cambios de hábitos para poder tener los beneficios.
La terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ionización mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina donde se encuentran los pies separándolas en miles de iones negativos. Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, en este caso, con las toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (como por ejemplo la piel, órganos etc.) la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.
Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se van desprendiendo de los tejidos a los cuáles estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.
La terapia nos brindará a nuestro cuerpo una gran cantidad de iones negativos gracias a estos iones negativos es que nuestro cuerpo se siente sano, relajados y sin estrés, así mismo el cuerpo estará más ligero después del tratamiento, nuestra mente logrará pensar más claramente y tendremos un alto sentido de bienestar.

¡Agenda una cita! 55 5688 0275


Terapia de desintoxicación iónica


Visítanos en: Heriberto Frías 1459, col. Del valle



Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Terapia de desintoxicación iónica

Solicitar información

Agenda una consulta de valoración

ENVIAR WHATSAPP LLAMAR AHORA Cómo llegar