1

MASAJE HOLÍSTICO

Es un masaje que ayuda a descontracturar, aliviar dolores musculares, relajarte, si padeces de insomnio lo quita y descansar mejor.
Además es una terapia física que te ayuda a liberar tensiones y estimular cada parte del cuerpo.
Ideal para personas que estan estresadas constantemente personas que trabajan en oficina, amas de casa y personas que hacen deporte.


Masaje Holístico


MASAJE TERAPÉUTICO

Este masaje va enfocado a tu salud, a quitarte el estrés, activar todos tus sistemas: digestivo, circulatorio, hormonal, ayuda a la estimulación de colón, activar la mente y para activar todos tus sentidos.
Ideal para personas con algun tipo de dolor muscular, personas que padecen de estreñimiento, personas que quieren reactivar su sexualidad.


Masaje Terapéutico


MASAJE ANTIESTRES

Este masaje va enfocado a la relajación, al descanso de la mente y del cuerpo, ayuda a equilibrar las emociones.
Este masaje es ideal para todo tipo de personas que deseen una mejor calidad de vida.


MASAJE ANTIESTRES


MASAJE NUTRICIONAL

Este masaje va dirigido a personas que quieran mejorar la salud de su piel, antienvejecimiento prematuro y nutrición a todos los órganos con aceites medicinales.


MASAJE NUTRICIONAL


MASAJE EQUILIBRANTE

Este masaje ayuda a equilibrar tus chacras, activarlos y desbloquearlos, ayuda a equilibrar la mente con un masaje en el tercer ojo y el chakra coronilla.


MASAJE EQUILIBRANTE


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de
Masajes en CDMX

Solicitar información

Si quieres un masaje y sus beneficios, somos tu mejor opción, en Massein contamos con el mejor servicio de masajes a un excelente precio, no lo dudes más y agenda una cita llamando al 5584964433 y 5556880275 o si lo prefieres visítanos en Calle Heriberto Frías 1459 Colonia del Valle a una calle del metro Zapata.

Agenda una consulta de valoración

ENVIAR WHATSAPP LLAMAR AHORA Cómo llegar