1

✅ La desintoxicación iónica es una terapia que permite desintoxicar permanentemente el organismo de una manera no invasiva e indolora. Esta es aplicada directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua tibia con ionización controlada.
Esta terapia nos ayudará a sentirnos más relajados, sanos y en paz.
Sin embargo ¿que es lo que hace que esta terapia no funcione?
El seguir teniendo hábitos alimenticios malos, aquí te dejare algunos ejemplos:
Desayunar tarde o saltarse el desayuno (Recuerda que el desayuno es uno de los alimentos más importantes)
Comer entre comidas y peor aún si son frituras, galletas o dulces (Estos alimentos no aportan ningún beneficio a nuestro cuerpo al contrario nos ayudará a tener aumento de peso)
No comer suficientes frutas y verduras, las frutas y verduras tienen un alto beneficio para la salud ya que contienen nutrientes y vitaminas que le hacen bien a nuestro cuerpo.
Las sustancias nutritivas son conocidas como nutrimientos que se determinan como unidades funcionales mínimas que las células utilizan para el funcionamiento y que son adquiridas por medio de la alimentación. Todos los nutrimientos son importantes no hay ni buenos ni malos además si alguno de estos no está presente es suficiente para que se empiecen a presentar enfermedades. Es importante mencionar que cada nutrimiento es diferente y la cantidad que se necesite también.
Cenar mucho antes de acostarse, además nos costará dormir porque nos sentimos pesados por la cantidad de alimentos que hemos consumido, debes de recordar que el hacer esto puede conducirte a un aumento de peso ya que la digestión se hace mucho más lenta y los alimentos son más difíciles de digerir.
Comer rápido, el comer rápido no dará tiempo a que tus alimentos se procesen bien ya que no le das tiempo a tu cerebro de que de señales de saciedad por lo que el comer rápido hace que comas más cantidades de las que no deberías. Además de producir problemas de indigestión, acidez y además de favorecer el aumento de peso.
Tomar agua nos ayudará a estar hidratado y además para lograr el buen funcionamiento del organismo limpiando las toxinas e impurezas además de acelerar el metabolismo.
Si tienes el mal habito de tomar poca agua o peor aun tomar mucho refresco tu metabolismo se vuelve lento y tu peso aumentará conduciendo al sobrepeso y la obesidad.
Como te darás cuenta realmente no es que la desintoxicación iónica no funcione, simplemente tenemos que hacer cambios de hábitos para poder obtener los beneficios que esta terapia nos ofrece.
Es por ello por lo que esta terapia se ha convertido en promover la pérdida de peso además de eliminar las toxinas que le hacen mal a nuestro cuerpo y que provocan enfermedades.

Si aún tienes dudas de saber si la desintoxación ionica es verdad o mentira, llámanos o agenda una cita.


Desintoxicación iónica verdad o mentira


Desintoxicación iónica verdad o mentira


Visítanos en: Heriberto Frías 1459, col. Del valle



Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Desintoxicación iónica

Solicitar información

Agenda una cita con nosotros

ENVIAR WHATSAPP LLAMAR AHORA Cómo llegar