1

✅ ¿Estás buscando como eliminar la toxina de tu cuerpo por medio de la desintoxicación iónica en pies? En Massein estamos especializados en la terapia iónica.
La Desintoxicación iónica se realiza en la planta de los pies ya que es una de las regiones del cuerpo que tiene una mayor cantidad de poros que permiten que pueda haber un intercambio iónico.
Además de que en la planta de los pies podemos encontrar 62 puntos reflexológicos ya que existe una representación de los órganos del cuerpo y el sistema del cuerpo humano y existen conexiones que unen estos puntos y las superficies con cada uno de los órganos específicos.
Esta terapia se lleva a cabo mediante un proceso que se llama ionización en el cual se rompen moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde se encuentran los pies.
Logrando eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que nos hace sentir relajados, en paz y sanos por lo que el cuerpo se sentirá más ligero.

¡Agenda una cita! 55 5688 0275


Desintoxicación iónica pies


Visítanos en: Heriberto Frías 1459, col. Del valle



Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Desintoxicación iónica en pies

Solicitar información

Agenda una consulta de valoración

ENVIAR WHATSAPP LLAMAR AHORA Cómo llegar