✅ El color del agua va a ser variable de hecho el color del agua va ayudarnos para saber qué área de tu organismo tienes acumuladas toxinas y los síntomas que lo provocan.
El color amarillo quiere decir que tu sistema nervioso tiene toxinas y sus síntomas es el estrés, cansancio y fatiga crónica.
El color verde amarillo el área del cuerpo con toxinas, vejiga, riñón, la zona urinaria, área de la próstata ya rea genital y sus síntomas son las enfermedades femeninas, del riñón o de la próstata.
El color verde el área del cuerpo con toxinas, sistema inmunológico, sistema digestivo y sus síntomas residuos nocivos y recambio celular.
El color verde oscuro el área del cuerpo con toxinas vesícula biliar y sus síntomas es la bilis.
El color naranja el área del cuerpo con toxinas articulaciones y sistema sanguíneo y sus síntomas artritis, reumatismo, gota (ácido úrico).
El color marrón el área del cuerpo con toxinas hígado y pulmones y sus síntomas residuos grasosos, alquitrán y tabaco.
El color negro el área del cuerpo con toxinas hígado, vesícula biliar y pulmones y sus síntomas hígado, vesícula biliar y pulmones.
El color gris el área del cuerpo con toxinas sangre, pulmones y la piel síntomas y los residuos son los metales pesados y residuos tóxicos.
Las manchas negras sobre el agua el área del cuerpo con toxinas es la sangre, pulmones y la piel y los residuos metales pesados y residuos nocivos del aire.
Las manchas rojas sobre el agua el área del cuerpo con toxinas material del coagulo de la sangre y los síntomas y los residuos son la acumulación de trombos y confusiones.
El color blanco con espuma el área del cuerpo con toxina es el drenaje del sistema linfático y sus síntomas son el insomnio y alergia de la piel.
El color blanco con partículas el área del cuerpo con toxina es la sangre y el sistema linfático y sus síntomas y residuos son las levaduras, las grasas, flatulencias, dolor de cabeza, sueño disturbado.
¡Agenda una cita! 55 5688 0275
Visítanos en: Heriberto Frías 1459, col. Del valle
Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Desintoxicación iónica y sus colores
Solicitar información