1

¿Cómo desintoxicar el cuerpo ?
Las toxinas están en todo momento estas provienen de diferentes lugares y fuentes desde el medio ambiente, alimentos que consumimos con los conservadores es decir los químicos que se encuentran en ellos, los productos que utilizas para tu cuidado personal, todo esto se va almacenando en los músculos, la sangre, tejidos grasos, en las paredes de las membranas celulares.
Gracias a esta toxina el cuerpo se siente cansado y además se van generando enfermedades.
A pesar de que el organismo de nuestro cuerpo elimina de manera natural las toxinas por medio de la orina y el sudor esto no es suficiente.
Para poder desintoxicar el cuerpo lo primero que tienes que hacer son cambios de hábitos alimenticios.
Recuerda que para poder llevar una vida sana la base es la alimentación y hacer alguna actividad física.
El cambiar de hábitos alimenticios conlleva cambiar esas comidas que están llenas de azúcar ya que estos alimentos son aportadores de toxinas a el cuerpo, por alimentación sana, para muchas personas el azúcar termina siendo una adicción y que además provoca que entre comidas se este pique y pique alimentos de este tipo.
Lo importante aquí.es sustituir alimentos de los que estas acostumbrada a comer como por ejemplo galletas las puedes sustituir por avena, frituras por zanahoria rayada etc. La sustitución de alimentos te ayudará a que poco a poco te vallas acostumbrando a los alimentos sanos y posterior casi sin darte cuenta se vuelva un hábito alimenticio. Es muy cierto que no es fácil al principio, ya que se necesita tiempo y dedicación para poder acostumbrarte a este nuevo estilo de vida, pero créeme tu cuerpo te lo agradecerá y valdrá mucho la pena.
Esto no es solamente para personas que tengan unos kilos de más o un sobrepeso, el cambio de hábitos alimentos aplica para todos, aunque seas una persona delgada ya que las toxinas están principalmente en lo que comemos.
El realizar una actividad física y mantente hidratado con agua te ayudará a agilizar tu metabolismo además de poner a trabajar tus músculos, poco a poco irás viendo cambios en tu cuerpo y te sentirás bien tanto física y mentalmente.
Te recomendamos complementar tu desintoxicación de cuerpo con la terapia de Desintoxicación Iónica te ayudará eliminar todos los residuos de tu cuerpo que no son buenos y las toxinas, además de purificar tu sangre y oxigenarla con tan solo sumergir tus pies en agua tibia totalmente natural e ionizada.

¡Agenda una cita! 55 5688 0275


Como desintoxicar el cuerpo


Visítanos en: Heriberto Frías 1459, col. Del valle



Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de
Como desintoxicar el cuerpo

Solicitar información

Agenda una consulta de valoración

ENVIAR WHATSAPP LLAMAR AHORA Cómo llegar